ITV cada año

Hyundai Starex 1999 Van I 2.5d MANUAL (99 CV) Diesel

Fabricado hace 27 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1999

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de coche por edad

27 años. Es uncoche Clásico.

9.2 Sobre 10

Nota global de este Hyundai:

Ficha Técnica de Hyundai Starex 1999 I 2.5d MANUAL (99 CV) Diesel

El Hyundai Starex 1999 I 2.5d MANUAL (99 CV) Diesel es un cooche elaborado por Hyundai y puesto a la venta entre 1999 y 1999, esta carrocería además tiene 27 años. Este vehículo es de tipo Van, tiene en su haber 99 CV es su magnífico motor 2476. Este vehículo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Starex de tipo "I".

El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 540.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: pintar, filtro del polen, filtro de la gasolina, gomas, euro 3, parking, quitar rayón, revisión, caudalímetro, llantas y turbo entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Starex 1999 I 2.5d MANUAL (99 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Starex 1999 I 2.5d MANUAL (99 CV) Diesel

  1. Bassam Tamparillas Araztimuño
    Responder
    Bassam Tamparillas Araztimuño
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados