ITV cada año

Hyundai Starex 1999 Van I 2.4 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 27 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 1999

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.0 Sobre 10

Nota global de este Hyundai:

Ficha Técnica de Hyundai Starex 1999 I 2.4 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina

El Hyundai Starex 1999 I 2.4 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Hyundai y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 27 años. La clasificación según su carrocería es de Van, cuenta con 110 CV en su increible motor 2351. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Starex de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 405.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: cuantos km dura, pulir faros, junta de culata, luz airbag, alerón, tracción, alerón, cuentakilometros, que ruedas lleva, rotura y cojinetes entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Starex 1999 I 2.4 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Starex 1999 I 2.4 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina

  1. Axel Uribesalgo Mermaneu
    Responder
    Axel Uribesalgo Mermaneu
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Hyundai.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados