ITV cada año

Hyundai Starex 1997 Minivan I 2.5d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel

Fabricado hace 29 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

29 años. Es uncoche Clásico.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1997

9.3 Sobre 10

Nota global de este Hyundai:

Ficha Técnica de Hyundai Starex 1997 I 2.5d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel

El Hyundai Starex 1997 I 2.5d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Hyundai y comercializado entre 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 29 años. Este coche está clasificado como Minivan, por si fuera poco, tiene sus 140 CV en un motor 2497. Este vehículo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Starex de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 580.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: diagnóstico, frenos, aparcamiento, llave, como saber los km reales, aire acondicionado, filtro de la gasolina, guardapolvos, gomas, valor venal y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Starex 1997 I 2.5d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Starex 1997 I 2.5d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel

  1. Calixto Fermosel Entrena
    Responder
    Calixto Fermosel Entrena
    Comentario:

    Un diseño de Hyundai, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados