ITV cada año

Hyundai Starex 1997 Minivan I 2.4 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Fabricado hace 29 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Hyundai Starex

Caballos de Potencia

El coche tiene 110 CV

9.0 Sobre 10

Nota global de este Hyundai:

Ficha Técnica de Hyundai Starex 1997 I 2.4 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

El Hyundai Starex 1997 I 2.4 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Hyundai y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 29 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, tiene 110 CV en el espectacular motor 2351. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Starex de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 435.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: casa oficial, luz de cruce, euro 1, cargar bateria, suena raro, dimensiones, avería motor, cierre centralizado, gps, se enciende luz y arreglar entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Starex 1997 I 2.4 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Starex 1997 I 2.4 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

  1. Riccardo Murojosa Bernatellada
    Responder
    Riccardo Murojosa Bernatellada
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados