Hyundai Starex 1997 Minivan I 2.4 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Nota global de este Hyundai:
Ficha Técnica de Hyundai Starex 1997 I 2.4 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
El Hyundai Starex 1997 I 2.4 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Hyundai y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 29 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, tiene 110 CV en el espectacular motor 2351. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Starex de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 435.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: casa oficial, luz de cruce, euro 1, cargar bateria, suena raro, dimensiones, avería motor, cierre centralizado, gps, se enciende luz y arreglar entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex 1997 I 2.4 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Starex 1997 I 2.4 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Riccardo Murojosa Bernatellada
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.