ITV cada año

Hyundai Starex 1996 Van I 2.5d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Fabricado hace 30 años

Motor

Tiene un motor 2497

Año de Fabricación

Se fabricó en 1996

Combustible

Es un vehículo Diesel

8.0 Sobre 10

Nota global de este Hyundai:

Ficha Técnica de Hyundai Starex 1996 I 2.5d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

El Hyundai Starex 1996 I 2.5d AUTOMATICO (140 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Hyundai y puesto en el mercado entre 1996 y 1996, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 30 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Van, tiene disponibles 140 CV en el motor de 2497. En esta ocasión, el modelo es Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Starex de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 600.000 km. Es remarcable, que este coche con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: marcha atras, tapicería, bombín, alerón, bombilla, freno de mano, correa de distribucion, repuestos, no arranca, filtro del aceite y pastillas de freno entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Starex 1996 I 2.5d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Starex 1996 I 2.5d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

  1. Edric Rufilanchas Parriego
    Responder
    Edric Rufilanchas Parriego
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados