ITV cada año

Hyundai Starex (H-1) 2013 Van II 2.5d MANUAL (116 CV) Diesel

Fabricado hace 13 años

KM deseados para este coche

Menos de 260.000 KM

Tipo de coche por edad

13 años. Es un Coche de edad avanzada.

Carrocería

Es un coche de tipo Van

7.9 Sobre 10

Nota global de este Hyundai:

Ficha Técnica de Hyundai Starex (H-1) 2013 II 2.5d MANUAL (116 CV) Diesel

El Hyundai Starex (H-1) 2013 II 2.5d MANUAL (116 CV) Diesel es un cooche elaborado por Hyundai y vendido entre el año 2013 y 2013, este modelo en concreto tiene 13 años. La carrocería es denominada del tipo Van, tiene los 116 CV en un motor 2497. Esta variante del modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Starex (H-1) de tipo "II".

Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HTK". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 260.000 km. Este coche, con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: cuanto mide, junta de culata, parachoques, alerón, concesionario, anticongelante, reprogramar, euro 5, diagnóstico, alarma y que ruedas lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2013 II 2.5d MANUAL (116 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2013 II 2.5d MANUAL (116 CV) Diesel

  1. Emmanuel Zulaica Sullastres
    Responder
    Emmanuel Zulaica Sullastres
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados