ITV cada año

Hyundai Starex (H-1) 2011 Van II 2.5d MANUAL (110 CV) Diesel

Fabricado hace 15 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

8.1 Sobre 10

Nota global de este Hyundai:

Ficha Técnica de Hyundai Starex (H-1) 2011 II 2.5d MANUAL (110 CV) Diesel

El Hyundai Starex (H-1) 2011 II 2.5d MANUAL (110 CV) Diesel es uno de los modelos de Hyundai y sacado al mercado entre 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 15 años. Tiene una carrocería clasificada como Van, tiene 110 CV en el interior de su motor 2497. Esta unidad en concreto es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Starex (H-1) de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Hyundai. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HGX". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 300.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: embrague, frenos, luz airbag, cuantos km dura, suena raro, ruido, cambiar una rueda, siniestro, tracción, piezas y ventanilla entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2011 II 2.5d MANUAL (110 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2011 II 2.5d MANUAL (110 CV) Diesel

  1. Giacomo Juera Trabado
    Responder
    Giacomo Juera Trabado
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados