ITV cada año

Hyundai Starex (H-1) 2010 Minivan II 2.5d MANUAL (170 CV) Diesel

Fabricado hace 16 años

Consumos

Consumos: 0.62L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.3 Sobre 10

Nota global de este Hyundai:

Ficha Técnica de Hyundai Starex (H-1) 2010 II 2.5d MANUAL (170 CV) Diesel

El Hyundai Starex (H-1) 2010 II 2.5d MANUAL (170 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Hyundai y sacado al mercado entre 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 16 años. Este vehículo es de tipo Minivan, además tiene 170 CV en su increible motor 2497. Este vehículo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Starex (H-1) de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 320.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: bateria, plafón, cojinetes, filtro del polen, cuanto vale el seguro, caudalímetro, tapicería, módulo abs, limpieza, ralentí y pinchazo entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2010 II 2.5d MANUAL (170 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2010 II 2.5d MANUAL (170 CV) Diesel

  1. Nadir Usparicha Tomico
    Responder
    Nadir Usparicha Tomico
    Comentario:

    Buenos acabados en este Hyundai y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados