ITV cada año

Hyundai Starex (H-1) 2010 Minivan II 2.5d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel

Fabricado hace 16 años

Generación

Pertenece a la generación II

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Consumos

Consumos: 0.62L/100 Km

9.0 Sobre 10

Nota global de este Hyundai:

Ficha Técnica de Hyundai Starex (H-1) 2010 II 2.5d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel

El Hyundai Starex (H-1) 2010 II 2.5d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Hyundai y vendido entre el año 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 16 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, lo complementan sus 170 CV en el espectacular motor 2497. Este automóvil es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Starex (H-1) de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 320.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: siniestro, embrague, centralita, vibraciones, cuanto cuesta, alfombrillas, codificar llave, plafón, cuentakilometros, se enciende luz y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2010 II 2.5d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2010 II 2.5d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel

  1. Sanson Fafián Enamorado
    Responder
    Sanson Fafián Enamorado
    Comentario:

    Buena linea de Hyundai, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados