ITV cada año

Hyundai Starex (H-1) 2009 Van II 2.5d MANUAL (136 CV) Diesel

Fabricado hace 17 años

KM deseados para este coche

Menos de 340.000 KM

Motor

Tiene un motor 2497

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

8.4 Sobre 10

Nota global de este Hyundai:

Ficha Técnica de Hyundai Starex (H-1) 2009 II 2.5d MANUAL (136 CV) Diesel

El Hyundai Starex (H-1) 2009 II 2.5d MANUAL (136 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Hyundai y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 17 años. Este tipo de carrocería es Van, lo complementan sus 136 CV en su increible motor 2497. Esta unidad en concreto es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Starex (H-1) de tipo "II".

Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GPW". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 340.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: alfombrillas, piezas, euro 3, libro de instrucciones, amortiguadores, luz de cruce, grillos, avería motor, luz de airbag, cuentakilometros y juntas entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2009 II 2.5d MANUAL (136 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2009 II 2.5d MANUAL (136 CV) Diesel

  1. Naím Rezabal Abanto
    Responder
    Naím Rezabal Abanto
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados