ITV cada año

Hyundai Starex (H-1) 2005 Van I Restyling 2.5d MANUAL (140 CV) Diesel

Fabricado hace 21 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 2005. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 140 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Van

8.8 Sobre 10

Nota global de este Hyundai:

Ficha Técnica de Hyundai Starex (H-1) 2005 I Restyling 2.5d MANUAL (140 CV) Diesel

El Hyundai Starex (H-1) 2005 I Restyling 2.5d MANUAL (140 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Hyundai y sacado al mercado entre 2005 y 2005, este modelo en concreto tiene 21 años. La clasificación según su carrocería es de Van, dispone de 140 CV en el interior de su motor 2497. Es el modelo de Hyundai Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Starex (H-1) de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DKG". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 420.000 km. Este coche, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: repuestos, bujias, vamos, euro 4, catalizador, grillos, impuesto de circulación, vibraciones, sensores, reparar y freno de mano entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2005 I Restyling 2.5d MANUAL (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2005 I Restyling 2.5d MANUAL (140 CV) Diesel

  1. Luigi Zatoro Chimboyo
    Responder
    Luigi Zatoro Chimboyo
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados