ITV cada año

Hyundai Starex (H-1) 2003 Van I 2.5d MANUAL (99 CV) 4WD Diesel

Fabricado hace 23 años

Generación

Pertenece a la generación I

Modelo

El modelo es Hyundai Starex (H-1)

Año de Fabricación

Se fabricó en 2003

8.9 Sobre 10

Nota global de este Hyundai:

Ficha Técnica de Hyundai Starex (H-1) 2003 I 2.5d MANUAL (99 CV) 4WD Diesel

El Hyundai Starex (H-1) 2003 I 2.5d MANUAL (99 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Hyundai y puesto en venta públicamente entre 2003 y 2003, esta carrocería además tiene 23 años. Este tipo de carrocería es Van, tiene en su haber 99 CV en su increible motor 2476. Es el modelo de Hyundai Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Starex (H-1) de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-CMM". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 460.000 km. Debemos tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: calefacción, velocimetro, testigo fallo motor, lámparas, motor de arranque, transferencia, euro 3, inyectores, navegador, chivatos y averia entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2003 I 2.5d MANUAL (99 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2003 I 2.5d MANUAL (99 CV) 4WD Diesel

  1. Raimon Begiga Orbón
    Responder
    Raimon Begiga Orbón
    Comentario:

    Un buen Hyundai, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados