ITV cada año

Hyundai Starex (H-1) 2002 Minivan I 2.5d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Fabricado hace 24 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Caballos de Potencia

El coche tiene 140 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.3 Sobre 10

Nota global de este Hyundai:

Ficha Técnica de Hyundai Starex (H-1) 2002 I 2.5d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

El Hyundai Starex (H-1) 2002 I 2.5d AUTOMATICO (140 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Hyundai y disponible en el mercado entre 2002 y 2002, en cualquier caso, este modelo tiene 24 años. Este tipo de carrocería es Minivan, además tiene 140 CV en el espectacular motor 2497. Su motor es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Starex (H-1) de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BZV". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 480.000 km. Es destacable, que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: aparcamiento, bobina, bimasa, antinieblas, vamos, normativa euro, elevalunas eléctrico, palomillas, ventanilla, vamos y pinzas entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2002 I 2.5d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2002 I 2.5d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

  1. Adam Marleza Viciana
    Responder
    Adam Marleza Viciana
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados