ITV cada año

Hyundai Starex (H-1) 2000 Minivan I 2.4 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina

Fabricado hace 26 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Año de Fabricación

Se fabricó en 2000

Generación

Pertenece a la generación I

8.3 Sobre 10

Nota global de este Hyundai:

Ficha Técnica de Hyundai Starex (H-1) 2000 I 2.4 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina

El Hyundai Starex (H-1) 2000 I 2.4 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Hyundai y vendido entre el año 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 26 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, lo acompañan unos 112 CV en su gran motor 2351. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Starex (H-1) de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 390.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: robado, fallos comunes, guardapolvos, tubo de escape, antinieblas, no arranca, cierre centralizado, cuanto vale el seguro, faros xenon, se enciende luz y parabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2000 I 2.4 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2000 I 2.4 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina

  1. Flavio Resmella Maquez
    Responder
    Flavio Resmella Maquez
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados