ITV cada año

Hyundai Starex (H-1) 1998 Minivan I 2.5d MANUAL (80 CV) Diesel

Fabricado hace 28 años

Modelo

El modelo es Hyundai Starex (H-1)

Consumos

Consumos: 0.61L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.0 Sobre 10

Nota global de este Hyundai:

Ficha Técnica de Hyundai Starex (H-1) 1998 I 2.5d MANUAL (80 CV) Diesel

El Hyundai Starex (H-1) 1998 I 2.5d MANUAL (80 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Hyundai y puesto a la venta entre 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 28 años. Este vehículo es de tipo Minivan, además tiene 80 CV en su gran motor 2477. Su motor es Diesel con un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Starex (H-1) de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 560.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: seguro de coche, cambiar una rueda, siniestro, cilindros, cerradura, luz de posición, parking, averia, testigo, pierde aceite y dimensiones entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 1998 I 2.5d MANUAL (80 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 1998 I 2.5d MANUAL (80 CV) Diesel

  1. Ciro Nomdedeu Bano
    Responder
    Ciro Nomdedeu Bano
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados