ITV cada año

Hyundai Starex (H-1) 1997 Van I 2.4 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Fabricado hace 29 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.1 Sobre 10

Nota global de este Hyundai:

Ficha Técnica de Hyundai Starex (H-1) 1997 I 2.4 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

El Hyundai Starex (H-1) 1997 I 2.4 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Hyundai y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 29 años. Este tipo de carrocería es Van, tiene los 110 CV en su increible motor 2351. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Starex (H-1) de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 435.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: que problemas da, juntas, como tasar el coche, desguace, lámparas, fap, libro de instrucciones, centralita, bateria, de serie y cargar bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 1997 I 2.4 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 1997 I 2.4 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

  1. Dorian Serrablo Cahué
    Responder
    Dorian Serrablo Cahué
    Comentario:

    Buenos acabados en este Hyundai y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados