Hyundai Sonata 2011 Sedan IV (EF) Restyling Tagaz 2.7 MANUAL (172 CV) Gasolina
Nota global de este Hyundai:
Ficha Técnica de Hyundai Sonata 2011 IV (EF) Restyling Tagaz 2.7 MANUAL (172 CV) Gasolina
El Hyundai Sonata 2011 IV (EF) Restyling Tagaz 2.7 MANUAL (172 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Hyundai y expuesto en el mercado entre 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo complementan sus 172 CV en un motor 2656. El coche fabricado por Hyundai, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Sonata de tipo "IV (EF) Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HGX".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 225.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: abs, golpe, fallos comunes, libro de instrucciones, asientos, cuanto cuesta, averia, impuesto de circulación, como tasar el coche, freno de mano y bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Sonata 2011 IV (EF) Restyling Tagaz 2.7 MANUAL (172 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Sonata 2011 IV (EF) Restyling Tagaz 2.7 MANUAL (172 CV) Gasolina
Samir Verecillo Pigazo
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Hyundai, muy bonito.