ITV cada año

Hyundai Sonata 1991 Sedan II 3.0 AUTOMATICO (146 CV) Gasolina

Fabricado hace 35 años

Consumos

Consumos: 0.53L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 525.000 KM

Tipo de coche por edad

35 años. Es uncoche Clásico.

8.7 Sobre 10

Nota global de este Hyundai:

Ficha Técnica de Hyundai Sonata 1991 II 3.0 AUTOMATICO (146 CV) Gasolina

El Hyundai Sonata 1991 II 3.0 AUTOMATICO (146 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Hyundai y vendido entre el año 1991 y 1991, esta carrocería además tiene 35 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo complementan sus 146 CV es su magnífico motor 2972. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Sonata de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1991. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 525.000 km. Además, contando con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: testigos luminosos, tubo de escape, ralentí, arreglar, gps, que neumaticos lleva, rótulas, desguace, tubo de escape, temperatura y asientos entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Sonata 1991 II 3.0 AUTOMATICO (146 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Sonata 1991 II 3.0 AUTOMATICO (146 CV) Gasolina

  1. Samael Raboso Basurto
    Responder
    Samael Raboso Basurto
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados