ITV cada año

Hyundai Sonata 1988 Sedan II 2.0 MANUAL (131 CV) Gasolina

Fabricado hace 38 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Generación

Pertenece a la generación II

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.9 Sobre 10

Nota global de este Hyundai:

Ficha Técnica de Hyundai Sonata 1988 II 2.0 MANUAL (131 CV) Gasolina

El Hyundai Sonata 1988 II 2.0 MANUAL (131 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Hyundai y puesto en el mercado entre 1988 y 1988, este magnífico modelo tiene 38 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, además tiene 131 CV en un motor 1997. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Sonata de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 570.000 km. Es importante resaltar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: correas, fallos, testigo fallo motor, manos libres, averia, distribución, vibraciones, tracción, llave, tapicería y motor de arranque entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Sonata 1988 II 2.0 MANUAL (131 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Sonata 1988 II 2.0 MANUAL (131 CV) Gasolina

  1. Adriel Malo Villaoslada
    Responder
    Adriel Malo Villaoslada
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados