ITV cada año

Hyundai Santa Fe 2011 SUV 5-Puertas I Classic 2.7 AUTOMATICO (173 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 15 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.5L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

9.1 Sobre 10

Nota global de este Hyundai:

Ficha Técnica de Hyundai Santa Fe 2011 I Classic 2.7 AUTOMATICO (173 CV) 4WD Gasolina

El Hyundai Santa Fe 2011 I Classic 2.7 AUTOMATICO (173 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Hyundai y puesto en venta públicamente entre 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 15 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, tiene disponibles 173 CV en un interesante motor 2657. Es el modelo de Hyundai Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Santa Fe de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HGX". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 225.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: euro 5, paragolpes, lámparas, alfombrillas, gomas, codificar llave, cierre centralizado, robado, euro 4, filtro antipartículas y robado entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Santa Fe 2011 I Classic 2.7 AUTOMATICO (173 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Santa Fe 2011 I Classic 2.7 AUTOMATICO (173 CV) 4WD Gasolina

  1. Ximo Bisen Zetina
    Responder
    Ximo Bisen Zetina
    Comentario:

    Buena linea de Hyundai, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados