ITV cada año

Hyundai Santa Fe 2010 SUV 5-Puertas II 2.4 MANUAL (174 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 16 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación II

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

9.0 Sobre 10

Nota global de este Hyundai:

Ficha Técnica de Hyundai Santa Fe 2010 II 2.4 MANUAL (174 CV) 4WD Gasolina

El Hyundai Santa Fe 2010 II 2.4 MANUAL (174 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Hyundai y distribuido entre el año 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, tiene 174 CV en el espectacular motor 2359. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Santa Fe de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 240.000 km. Hay que remarcar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: fusibles, de serie, ESP, correa de distribucion, embrague, luz airbag, bimasa, inmovilizador, pantalla táctil, euro 4 y bobina entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Santa Fe 2010 II 2.4 MANUAL (174 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Santa Fe 2010 II 2.4 MANUAL (174 CV) 4WD Gasolina

  1. Nilo Saurí Subiza
    Responder
    Nilo Saurí Subiza
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados