ITV cada año

Hyundai Santa Fe 2009 SUV 5-Puertas I Classic 2.7 AUTOMATICO (173 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 17 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Hyundai Santa Fe

KM deseados para este coche

Menos de 255.000 KM

7.2 Sobre 10

Nota global de este Hyundai:

Ficha Técnica de Hyundai Santa Fe 2009 I Classic 2.7 AUTOMATICO (173 CV) 4WD Gasolina

El Hyundai Santa Fe 2009 I Classic 2.7 AUTOMATICO (173 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Hyundai y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, además esta gama cuenta con 17 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, dispone de 173 CV en un motor 2657. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Santa Fe de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 255.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: catalizador, rótulas, averia, alarma, inyectores, cuanto cuesta, módulo abs, cenicero, alternador, plafón y alternador entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Santa Fe 2009 I Classic 2.7 AUTOMATICO (173 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Santa Fe 2009 I Classic 2.7 AUTOMATICO (173 CV) 4WD Gasolina

  1. Prospero Nuero Boraita
    Responder
    Prospero Nuero Boraita
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados