Hyundai Santa Fe 2007 SUV 5-Puertas II 2.2d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel
Nota global de este Hyundai:
Ficha Técnica de Hyundai Santa Fe 2007 II 2.2d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel
El Hyundai Santa Fe 2007 II 2.2d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Hyundai y disponible en el mercado entre 2007 y 2007, es importante resaltar que este coche tiene 19 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, tiene 150 CV en un interesante motor 2188. Es el modelo de Hyundai Diesel con un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Santa Fe de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FWC".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 380.000 km. Es destacable, que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: revisión, cuanto mide, bimasa, fap, inmovilizador, cargar bateria, cuanto mide, led, amperios batería, maletero y euro 2 entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Santa Fe 2007 II 2.2d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Hyundai SANTA FE 2.2 CRTD GSI 5DR
|
190 CO2/KM | 312 MG/KM |
|
Hyundai SANTA FE 2.2 CRTD CDX 5DR
|
193 CO2/KM | 523 MG/KM |


Opiniones de Hyundai Santa Fe 2007 II 2.2d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel
Guido Lagunilla Bergo
10/01/2020 Comentario:La línea de este Hyundai me encanta.