ITV cada año

Hyundai Santa Fe 2007 SUV 5-Puertas I Classic 2.7 AUTOMATICO (173 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 19 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 173 CV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Consumos

Consumos: 0.5L/100 Km

9.7 Sobre 10

Nota global de este Hyundai:

Ficha Técnica de Hyundai Santa Fe 2007 I Classic 2.7 AUTOMATICO (173 CV) 4WD Gasolina

El Hyundai Santa Fe 2007 I Classic 2.7 AUTOMATICO (173 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Hyundai y puesto en el mercado entre 2007 y 2007, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 19 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, además tiene 173 CV en el interior de su motor 2657. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Santa Fe de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FWC". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 285.000 km. Este automóvil con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: juntas, testigo, que aceite es mejor, capó, tracción, ventanilla, intermitente, avería motor, que ruedas lleva, filtro del polen y marcha atras entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Santa Fe 2007 I Classic 2.7 AUTOMATICO (173 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Santa Fe 2007 I Classic 2.7 AUTOMATICO (173 CV) 4WD Gasolina

  1. Ximo Barriga Tribez
    Responder
    Ximo Barriga Tribez
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

  2. Luz Rozriguez
    Responder
    Luz Rozriguez
    Comentario:

    Cual es la falla más grave del Santa Fe

  3. Luz Rozriguez
    Responder
    Luz Rozriguez
    Comentario:

    Cual es la falla más grave del Santa Fe

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados