ITV cada año

Hyundai Santa Fe 2007 SUV 5-Puertas I Classic 2.7 AUTOMATICO (173 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 19 años

Modelo

El modelo es Hyundai Santa Fe

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Consumos

Consumos: 0.5L/100 Km

8.0 Sobre 10

Nota global de este Hyundai:

Ficha Técnica de Hyundai Santa Fe 2007 I Classic 2.7 AUTOMATICO (173 CV) 4WD Gasolina

El Hyundai Santa Fe 2007 I Classic 2.7 AUTOMATICO (173 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Hyundai y disponible para su comercialización entre 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 19 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, tiene en su haber 173 CV en su increible motor 2657. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Santa Fe de tipo "I".

El sistema de transmisión es Automatico. Este Hyundai. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FWC". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 285.000 km. Hay que tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: amortiguadores, limpieza, silentblock, cuanto mide, euro 2, distribución, led, molduras, guardapolvos, calefacción y parking entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Santa Fe 2007 I Classic 2.7 AUTOMATICO (173 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Santa Fe 2007 I Classic 2.7 AUTOMATICO (173 CV) 4WD Gasolina

  1. Ximo Barriga Tribez
    Responder
    Ximo Barriga Tribez
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

  2. Luz Rozriguez
    Responder
    Luz Rozriguez
    Comentario:

    Cual es la falla más grave del Santa Fe

  3. Luz Rozriguez
    Responder
    Luz Rozriguez
    Comentario:

    Cual es la falla más grave del Santa Fe

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados