Hyundai Pony 1992 Sedan X2 1.5 MANUAL (84 CV) Gasolina
Nota global de este Hyundai:
Ficha Técnica de Hyundai Pony 1992 X2 1.5 MANUAL (84 CV) Gasolina
El Hyundai Pony 1992 X2 1.5 MANUAL (84 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Hyundai y comercializado entre 1992 y 1992, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 34 años. Su carrocería es de tipo Sedan, además tiene 84 CV en el motor de 1468. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Pony de tipo "X2".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1992. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 510.000 km. Es remarcable, que este coche con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: gomas, gases, bombilla, parachoques, gomas, motor de arranque, filtro del polen, cuanto vale el seguro, anticongelante, bombín y válvula entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Pony 1992 X2 1.5 MANUAL (84 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Pony 1992 X2 1.5 MANUAL (84 CV) Gasolina
Lázaro Villate Piralt
10/01/2020 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.