ITV cada año

Hyundai Pony 1992 Sedan X2 1.5 MANUAL (72 CV) Gasolina

Fabricado hace 34 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 72 CV

KM deseados para este coche

Menos de 510.000 KM

Motor

Tiene un motor 1468

8.7 Sobre 10

Nota global de este Hyundai:

Ficha Técnica de Hyundai Pony 1992 X2 1.5 MANUAL (72 CV) Gasolina

El Hyundai Pony 1992 X2 1.5 MANUAL (72 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Hyundai y comercializado entre 1992 y 1992, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 34 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene en su haber 72 CV disponibles dentro de su motor 1468. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Pony de tipo "X2".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Hyundai. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 510.000 km. Es importante resaltar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: soluciones, cuantos km dura, rodamientos, lámparas, volante, isofix, que ruedas lleva, frenos, averia, piezas y alerón entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Pony 1992 X2 1.5 MANUAL (72 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Pony 1992 X2 1.5 MANUAL (72 CV) Gasolina

  1. Ausias Labrot Comamala
    Responder
    Ausias Labrot Comamala
    Comentario:

    Buena linea de Hyundai, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados