Hyundai Pony 1992 Hatchback 3-Puertas X2 1.3 MANUAL (59 CV) Gasolina
Nota global de este Hyundai:
Ficha Técnica de Hyundai Pony 1992 X2 1.3 MANUAL (59 CV) Gasolina
El Hyundai Pony 1992 X2 1.3 MANUAL (59 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Hyundai y puesto en el mercado entre 1992 y 1992, esta carrocería además tiene 34 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 59 CV disponibles dentro de su motor 1299. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Pony de tipo "X2".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 510.000 km. Este automóvil con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: quitar rayón, piezas, limpieza, control de velocidad, freno de mano, golpe, pantalla táctil, alternador, medidas, EGR y bujias entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Pony 1992 X2 1.3 MANUAL (59 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Pony 1992 X2 1.3 MANUAL (59 CV) Gasolina
Lisandro Subiza Fueyo
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Hyundai.