Hyundai Pony 1991 Sedan X2 1.5 MANUAL (77 CV) Gasolina
Nota global de este Hyundai:
Ficha Técnica de Hyundai Pony 1991 X2 1.5 MANUAL (77 CV) Gasolina
El Hyundai Pony 1991 X2 1.5 MANUAL (77 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Hyundai y disponible para su comercialización entre 1991 y 1991, es importante resaltar que este coche tiene 35 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo complementan sus 77 CV en el interior de su motor 1468. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Pony de tipo "X2".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 525.000 km. Es importante resaltar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: codificar llave, control de velocidad, paragolpes, maletero, pulir faros, gasoil, luz airbag, cuantos km dura, caudalímetro, bombilla y calefacción entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Pony 1991 X2 1.5 MANUAL (77 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Pony 1991 X2 1.5 MANUAL (77 CV) Gasolina
Ximo Labandeira Sedre
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Hyundai.