Hyundai Pony 1991 Sedan X2 1.5 MANUAL (77 CV) Gasolina
Nota global de este Hyundai:
Ficha Técnica de Hyundai Pony 1991 X2 1.5 MANUAL (77 CV) Gasolina
El Hyundai Pony 1991 X2 1.5 MANUAL (77 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Hyundai y puesto en venta públicamente entre 1991 y 1991, en cualquier caso, este modelo tiene 35 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene disponibles 77 CV en su increible motor 1468. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Pony de tipo "X2".
Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 525.000 km. Hay que tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: anticongelante, asientos, pintar, ralentí, avería motor, cilindros, fallos comunes, anticongelante, luz de carretera, aparcar y transferencia entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Pony 1991 X2 1.5 MANUAL (77 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Pony 1991 X2 1.5 MANUAL (77 CV) Gasolina
Ximo Labandeira Sedre
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Hyundai.