ITV cada año

Hyundai Pony 1991 Hatchback 5-Puertas X2 1.5 MANUAL (77 CV) Gasolina

Fabricado hace 35 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Hyundai Pony

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1991. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.8 Sobre 10

Nota global de este Hyundai:

Ficha Técnica de Hyundai Pony 1991 X2 1.5 MANUAL (77 CV) Gasolina

El Hyundai Pony 1991 X2 1.5 MANUAL (77 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Hyundai y vendido entre el año 1991 y 1991, este modelo de coche tiene concretamente 35 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 77 CV es su magnífico motor 1468. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Pony de tipo "X2".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 525.000 km. Hay que remarcar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: motor de arranque, antinieblas, que ruedas lleva, bombín, cuanto vale el seguro, amperios batería, ruido, cambiar una rueda, casa oficial, cuentakilometros y tacos del motor entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Pony 1991 X2 1.5 MANUAL (77 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Pony 1991 X2 1.5 MANUAL (77 CV) Gasolina

  1. Jason Rezabal Xerta
    Responder
    Jason Rezabal Xerta
    Comentario:

    Buena linea de Hyundai, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados