Hyundai Pony 1990 Sedan X2 1.3 MANUAL (72 CV) Gasolina
Nota global de este Hyundai:
Ficha Técnica de Hyundai Pony 1990 X2 1.3 MANUAL (72 CV) Gasolina
El Hyundai Pony 1990 X2 1.3 MANUAL (72 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Hyundai y puesto en venta públicamente entre 1990 y 1990, esta carrocería además tiene 36 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene 72 CV en su increible motor 1299. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Pony de tipo "X2".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 540.000 km. Hay que remarcar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: tracción, que aceite es mejor, reprogramar, euro 4, pierde aceite, transferencia, que aceite es mejor, alternador, aparcar, cerradura y que aceite lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Pony 1990 X2 1.3 MANUAL (72 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Pony 1990 X2 1.3 MANUAL (72 CV) Gasolina
Hameed Virumbrales Pigazo
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Hyundai.