ITV cada año

Hyundai Pony 1989 Sedan X2 1.5 MANUAL (84 CV) Gasolina

Fabricado hace 37 años

Motor

Tiene un motor 1468

Tipo de coche por edad

37 años. Es uncoche Clásico.

Consumos

Consumos: 0.38L/100 Km

7.4 Sobre 10

Nota global de este Hyundai:

Ficha Técnica de Hyundai Pony 1989 X2 1.5 MANUAL (84 CV) Gasolina

El Hyundai Pony 1989 X2 1.5 MANUAL (84 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Hyundai y vendido entre el año 1989 y 1989, es importante resaltar que este coche tiene 37 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, cuenta con 84 CV disponibles dentro de su motor 1468. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Pony de tipo "X2".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1989. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 555.000 km. Además, contando con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: testigos luminosos, vibraciones, gomas, testigos luminosos, gomas, temperatura, filtro antipartículas, testigos luminosos coche, pintar, llantas y led entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Pony 1989 X2 1.5 MANUAL (84 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Pony 1989 X2 1.5 MANUAL (84 CV) Gasolina

  1. Samir Oquiñena Lavarejos
    Responder
    Samir Oquiñena Lavarejos
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados