ITV cada año

Hyundai Pony 1989 Sedan X2 1.5 MANUAL (84 CV) Gasolina

Fabricado hace 37 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación X2

Consumos

Consumos: 0.38L/100 Km

8.8 Sobre 10

Nota global de este Hyundai:

Ficha Técnica de Hyundai Pony 1989 X2 1.5 MANUAL (84 CV) Gasolina

El Hyundai Pony 1989 X2 1.5 MANUAL (84 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Hyundai y puesto a la venta entre 1989 y 1989, este magnífico modelo tiene 37 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo acompañan unos 84 CV disponibles dentro de su motor 1468. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Pony de tipo "X2".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 555.000 km. Hay que tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: ventanilla, led, aire acondicionado, quitar rayón, antinieblas, filtro del aire, de serie, bobina, gomas, que problemas da y cargar bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Pony 1989 X2 1.5 MANUAL (84 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Pony 1989 X2 1.5 MANUAL (84 CV) Gasolina

  1. Samir Oquiñena Lavarejos
    Responder
    Samir Oquiñena Lavarejos
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados