ITV cada año

Hyundai Pony 1988 Sedan X1 1.5 MANUAL (72 CV) Gasolina

Fabricado hace 38 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Motor

Tiene un motor 1468

KM deseados para este coche

Menos de 570.000 KM

8.4 Sobre 10

Nota global de este Hyundai:

Ficha Técnica de Hyundai Pony 1988 X1 1.5 MANUAL (72 CV) Gasolina

El Hyundai Pony 1988 X1 1.5 MANUAL (72 CV) Gasolina es un coche fabricado por Hyundai y disponible en el mercado entre 1988 y 1988, es importante resaltar que este coche tiene 38 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene en su haber 72 CV en un interesante motor 1468. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Pony de tipo "X1".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 570.000 km. Por otro lado, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: suena raro, silentblock, sensores, centralita, led, ralentí, limpieza, llave, llantas, silentblock y no arranca entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Pony 1988 X1 1.5 MANUAL (72 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Pony 1988 X1 1.5 MANUAL (72 CV) Gasolina

  1. Bassam Zatoro Ornillos
    Responder
    Bassam Zatoro Ornillos
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados