ITV cada año

Hyundai Pony 1986 Sedan X1 1.5 MANUAL (72 CV) Gasolina

Fabricado hace 40 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 72 CV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1986. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.8 Sobre 10

Nota global de este Hyundai:

Ficha Técnica de Hyundai Pony 1986 X1 1.5 MANUAL (72 CV) Gasolina

El Hyundai Pony 1986 X1 1.5 MANUAL (72 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Hyundai y vendido entre el año 1986 y 1986, esta estupenda carrocería tiene 40 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 72 CV en su imponente motor 1468. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Pony de tipo "X1".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 600.000 km. Este coche, con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: juntas, euro 1, cuanto mide, de serie, embrague, luz de airbag, cilindros, cerradura, bombín, tapicería y cuentakilometros entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Pony 1986 X1 1.5 MANUAL (72 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Pony 1986 X1 1.5 MANUAL (72 CV) Gasolina

  1. Nilo Vivaracho Remart
    Responder
    Nilo Vivaracho Remart
    Comentario:

    Buena linea de Hyundai, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados