Hyundai Pony 1986 Sedan II 1.6 AUTOMATICO (74 CV) Gasolina
Nota global de este Hyundai:
Ficha Técnica de Hyundai Pony 1986 II 1.6 AUTOMATICO (74 CV) Gasolina
El Hyundai Pony 1986 II 1.6 AUTOMATICO (74 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Hyundai y puesto en el mercado entre 1986 y 1986, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 40 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene los 74 CV en su increible motor 1600. Es el modelo de Hyundai Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Pony de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Hyundai. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 600.000 km. Hay que remarcar que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: testigo fallo motor, filtro del aceite, cuentakilometros, intermitentes, siniestro, manos libres, cambiar una rueda, tacos del motor, codificar llave, bombín y temperatura entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Pony 1986 II 1.6 AUTOMATICO (74 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Pony 1986 II 1.6 AUTOMATICO (74 CV) Gasolina
Efren Ynurritegui Ten
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Hyundai, recomendable.