ITV cada año

Hyundai Pony 1983 Sedan II 1.2 MANUAL (54 CV) Gasolina

Fabricado hace 43 años

KM deseados para este coche

Menos de 645.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.3 Sobre 10

Nota global de este Hyundai:

Ficha Técnica de Hyundai Pony 1983 II 1.2 MANUAL (54 CV) Gasolina

El Hyundai Pony 1983 II 1.2 MANUAL (54 CV) Gasolina es un coche fabricado por Hyundai y disponible en el mercado entre 1983 y 1983, este modelo en concreto tiene 43 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 54 CV en su imponente motor 1200. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Pony de tipo "II".

Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 645.000 km. Hay que remarcar que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: cojinetes, fusibles, cierre centralizado, fuga de aceite, cargar bateria, gps, vamos, como tasar el coche, cremallera de dirección, navegador y siniestro entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Pony 1983 II 1.2 MANUAL (54 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Pony 1983 II 1.2 MANUAL (54 CV) Gasolina

  1. Ximo Corbín Piernavieja
    Responder
    Ximo Corbín Piernavieja
    Comentario:

    Buena linea de Hyundai, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados