Hyundai I40 2014 Sedan I 1.6 MANUAL (135 CV) Gasolina
Nota global de este Hyundai:
Ficha Técnica de Hyundai I40 2014 I 1.6 MANUAL (135 CV) Gasolina
El Hyundai I40 2014 I 1.6 MANUAL (135 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Hyundai y vendido entre el año 2014 y 2014, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 12 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene 135 CV en el interior de su motor 1591. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es I40 de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HZZ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 180.000 km. Este automóvil con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: luz de carretera, bobina, cerradura, ruedas, repuestos, cierre centralizado, navegador, soluciones, luz de cruce, fuga de aceite y kilometros reales entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai I40 2014 I 1.6 MANUAL (135 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Hyundai I40 1.6 GDI BL DRIVE ACTIVE 5DR
|
140 CO2/KM | 14 MG/KM |
|
Hyundai I40 1.6 GDI STYLE 133BHP 5DR
|
155 CO2/KM | 14 MG/KM |


Opiniones de Hyundai I40 2014 I 1.6 MANUAL (135 CV) Gasolina
William Regalgo Relancio
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.