ITV cada año

Hyundai I40 2013 Sedan I 2.0 MANUAL (178 CV) Gasolina

Fabricado hace 13 años

Tipo de coche por edad

13 años. Es un Coche de edad avanzada.

Generación

Pertenece a la generación I

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.5 Sobre 10

Nota global de este Hyundai:

Ficha Técnica de Hyundai I40 2013 I 2.0 MANUAL (178 CV) Gasolina

El Hyundai I40 2013 I 2.0 MANUAL (178 CV) Gasolina es un coche fabricado por Hyundai y puesto a la venta entre 2013 y 2013, este modelo en concreto tiene 13 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene en su haber 178 CV en el interior de su motor 1999. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de I40 de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2013. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HTK". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 195.000 km. Además, contando con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: ralentí, techo solar, medidas, guardapolvos, embrague, válvula, tubo de escape, tracción, alerón, llantas y luz de cruce entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai I40 2013 I 2.0 MANUAL (178 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai I40 2013 I 2.0 MANUAL (178 CV) Gasolina

  1. Jared Servendo Zarragoicoechea
    Responder
    Jared Servendo Zarragoicoechea
    Comentario:

    Un diseño de Hyundai, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados