ITV cada año

Hyundai I40 2012 Sedan I 2.0 MANUAL (178 CV) Gasolina

Fabricado hace 14 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2012

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Hyundai i40

8.8 Sobre 10

Nota global de este Hyundai:

Ficha Técnica de Hyundai I40 2012 I 2.0 MANUAL (178 CV) Gasolina

El Hyundai I40 2012 I 2.0 MANUAL (178 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Hyundai y comercializado entre 2012 y 2012, este modelo en concreto tiene 14 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, dispone de 178 CV en su increible motor 1999. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es I40 de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HMT". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 210.000 km. Por otro lado, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: arreglar, avería motor, siniestro, seguro de coche, alarma, luz de cruce, sensores, seguro de coche, averías, neumáticos y luz de airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai I40 2012 I 2.0 MANUAL (178 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai I40 2012 I 2.0 MANUAL (178 CV) Gasolina

  1. Naím Sarobe Tarraque
    Responder
    Naím Sarobe Tarraque
    Comentario:

    Un diseño de Hyundai, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados