ITV cada año

Hyundai I40 2011 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (178 CV) Gasolina

Fabricado hace 15 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.3 Sobre 10

Nota global de este Hyundai:

Ficha Técnica de Hyundai I40 2011 I 2.0 AUTOMATICO (178 CV) Gasolina

El Hyundai I40 2011 I 2.0 AUTOMATICO (178 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Hyundai y expuesto en el mercado entre 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 178 CV en un motor 1999. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de I40 de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HGX". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 225.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: golpe, cargar bateria, levas, luz de carretera, soluciones, desguace, filtro del aceite, que neumaticos lleva, cuentakilometros, levas y que ruedas lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai I40 2011 I 2.0 AUTOMATICO (178 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai I40 2011 I 2.0 AUTOMATICO (178 CV) Gasolina

  1. Diogo Vicioso Qui
    Responder
    Diogo Vicioso Qui
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados