Hyundai I30 2020 Wagon 5-Puertas III Eco 1.4 MANUAL (140 CV) Gasolina
Nota global de este Hyundai:
Ficha Técnica de Hyundai I30 2020 III Eco 1.4 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Hyundai I30 2020 III Eco 1.4 MANUAL (140 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Hyundai y disponible para su comercialización entre 2020 y 2020, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 6 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 140 CV es su magnífico motor 1353. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es I30 de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-LCK".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 90.000 km. Por otro lado, con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: cuentakilometros, testigos luminosos coche, testigos luminosos coche, quitar rayón, arreglar, bujias, testigos luminosos, mp3, fuga de aceite, anticongelante y lámparas entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai I30 2020 III Eco 1.4 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Hyundai I30 T-GDI SE NAV 140PS 5DR
|
129 CO2/KM | 17 MG/KM |


Opiniones de Hyundai I30 2020 III Eco 1.4 MANUAL (140 CV) Gasolina
Sacha Quintín Begiga
10/01/2020 Comentario:La línea de este Hyundai me encanta.