ITV cada año

Hyundai I30 2011 Hatchback 5-Puertas I Restyling 2.0 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina

Fabricado hace 15 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.0 Sobre 10

Nota global de este Hyundai:

Ficha Técnica de Hyundai I30 2011 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina

El Hyundai I30 2011 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Hyundai y expuesto en el mercado entre 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 143 CV en su increible motor 1975. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es I30 de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HGX". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 225.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: dimensiones, rotura, desguace, pierde aceite, bimasa, gps, volante, grillos, como saber los km reales, mp3 y filtro del polen entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai I30 2011 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai I30 2011 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina

  1. Flavio Bech Piralt
    Responder
    Flavio Bech Piralt
    Comentario:

    Buena linea de Hyundai, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados