ITV cada año

Hyundai I30 2009 Wagon 5-Puertas I 2.0 MANUAL (143 CV) Gasolina

Fabricado hace 17 años

Motor

Tiene un motor 1975

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.8 Sobre 10

Nota global de este Hyundai:

Ficha Técnica de Hyundai I30 2009 I 2.0 MANUAL (143 CV) Gasolina

El Hyundai I30 2009 I 2.0 MANUAL (143 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Hyundai y vendido entre el año 2009 y 2009, este magnífico modelo tiene 17 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 143 CV en el espectacular motor 1975. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de I30 de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 255.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: de serie, motor de arranque, kilometros reales, robado, parabrisas, pulir faros, euro 3, asientos, palomillas, filtro de la gasolina y correa de distribucion entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai I30 2009 I 2.0 MANUAL (143 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai I30 2009 I 2.0 MANUAL (143 CV) Gasolina

  1. Gaspar Riaza Laborería
    Responder
    Gaspar Riaza Laborería
    Comentario:

    Un buen Hyundai, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados