ITV cada año

Hyundai Grandeur 2014 Sedan V 3.0 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

Fabricado hace 12 años

Consumos

Consumos: 0.54L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Modelo

El modelo es Hyundai Grandeur

9.6 Sobre 10

Nota global de este Hyundai:

Ficha Técnica de Hyundai Grandeur 2014 V 3.0 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

El Hyundai Grandeur 2014 V 3.0 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Hyundai y sacado al mercado entre 2014 y 2014, este magnífico modelo tiene 12 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene 250 CV en su increible motor 2999. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Grandeur de tipo "V".

Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HZZ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 180.000 km. Por otro lado, con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: limpieza, tacos del motor, euro 4, gomas, aparcamiento, luces, pierde líquido, frenos, filtro del aceite, concesionario y cargar bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Grandeur 2014 V 3.0 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Grandeur 2014 V 3.0 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

  1. Lisandro Pregonas Botín
    Responder
    Lisandro Pregonas Botín
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados