ITV cada año

Hyundai Grandeur 2011 Sedan V 3.0 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

Fabricado hace 15 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Motor

Tiene un motor 2999

Caballos de Potencia

El coche tiene 250 CV

7.8 Sobre 10

Nota global de este Hyundai:

Ficha Técnica de Hyundai Grandeur 2011 V 3.0 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

El Hyundai Grandeur 2011 V 3.0 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina es un coche fabricado por Hyundai y distribuido entre el año 2011 y 2011, además esta gama cuenta con 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, cuenta con 250 CV en su imponente motor 2999. Es el modelo de Hyundai Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Grandeur de tipo "V".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HGX". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 225.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: averia, elevalunas eléctrico, cambiar una rueda, inmovilizador, paragolpes, sensores, cierre centralizado, fuga de aceite, fap, cojinetes y soluciones entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Grandeur 2011 V 3.0 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Grandeur 2011 V 3.0 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

  1. Uriel Lagunilla Olleta
    Responder
    Uriel Lagunilla Olleta
    Comentario:

    Buena linea de Hyundai, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados