Hyundai Grandeur 2011 Sedan IV Restyling 2.7 AUTOMATICO (195 CV) Gasolina
Nota global de este Hyundai:
Ficha Técnica de Hyundai Grandeur 2011 IV Restyling 2.7 AUTOMATICO (195 CV) Gasolina
El Hyundai Grandeur 2011 IV Restyling 2.7 AUTOMATICO (195 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Hyundai y sacado al mercado entre 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo complementan sus 195 CV en el espectacular motor 2656. El coche fabricado por Hyundai, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Grandeur de tipo "IV Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HGX".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 225.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: impuesto de circulación, amperios batería, luz de carretera, tacos del motor, euro 5, aparcar, pierde potencia, que aceite es mejor, intermitente, juntas y temperatura entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Grandeur 2011 IV Restyling 2.7 AUTOMATICO (195 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Grandeur 2011 IV Restyling 2.7 AUTOMATICO (195 CV) Gasolina
Dimas Bano Entrena
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Hyundai, muy bonito.