ITV cada año

Hyundai Grandeur 2011 Sedan IV Restyling 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Fabricado hace 15 años

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

Consumos

Consumos: 0.58L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación IV Restyling

8.5 Sobre 10

Nota global de este Hyundai:

Ficha Técnica de Hyundai Grandeur 2011 IV Restyling 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

El Hyundai Grandeur 2011 IV Restyling 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Hyundai y disponible para su comercialización entre 2011 y 2011, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene disponibles 150 CV en su increible motor 2188. Su motor es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Grandeur de tipo "IV Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HGX". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 300.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: siniestro, distribución, parabrisas, luz airbag, módulo abs, palier, silentblock, luz de cruce, ruido, gasoil y euro 5 entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Grandeur 2011 IV Restyling 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Grandeur 2011 IV Restyling 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

  1. Galván Choperena Bores
    Responder
    Galván Choperena Bores
    Comentario:

    La línea de este Hyundai me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados