Hyundai Grandeur 2011 Sedan IV Restyling 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Nota global de este Hyundai:
Ficha Técnica de Hyundai Grandeur 2011 IV Restyling 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
El Hyundai Grandeur 2011 IV Restyling 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Hyundai y vendido entre el año 2011 y 2011, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. Su carrocería es de tipo Sedan, además tiene 150 CV en su imponente motor 2188. Es el modelo de Hyundai Diesel y tiene un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Grandeur de tipo "IV Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HGX".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 300.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: impuesto de circulación, junta de culata, euro 2, testigo, techo solar, como tasar el coche, amortiguadores, centralita, que neumaticos lleva, rotura y pulir faros entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Grandeur 2011 IV Restyling 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Grandeur 2011 IV Restyling 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Galván Choperena Bores
10/01/2020 Comentario:La línea de este Hyundai me encanta.