Hyundai Grandeur 2009 Sedan IV 3.3 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina
Nota global de este Hyundai:
Ficha Técnica de Hyundai Grandeur 2009 IV 3.3 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina
El Hyundai Grandeur 2009 IV 3.3 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina es un coche fabricado por Hyundai y puesto a la venta entre 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 17 años. Este vehículo es de tipo Sedan, además tiene 235 CV es su magnífico motor 3342. Es el modelo de Hyundai Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Grandeur de tipo "IV".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GPW".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 255.000 km. Este automóvil con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: molduras, intermitente, euro 3, fallos, filtro de la gasolina, luz airbag, faros xenon, bateria, centralita, gomas y se enciende luz entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Grandeur 2009 IV 3.3 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Grandeur 2009 IV 3.3 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina
Luigi Rabanedo Cucalón
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Hyundai.