Hyundai Grandeur 2009 Sedan IV 2.2d AUTOMATICO (155 CV) Diesel
Nota global de este Hyundai:
Ficha Técnica de Hyundai Grandeur 2009 IV 2.2d AUTOMATICO (155 CV) Diesel
El Hyundai Grandeur 2009 IV 2.2d AUTOMATICO (155 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Hyundai y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo acompañan unos 155 CV en el espectacular motor 2188. Su motor es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Grandeur de tipo "IV".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 340.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: plafón, robado, gasoil, gomas, rueda de repuesto, pierde potencia, filtro del aire, bimasa, silentblock, tacos del motor y alternador entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Grandeur 2009 IV 2.2d AUTOMATICO (155 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Grandeur 2009 IV 2.2d AUTOMATICO (155 CV) Diesel
Zeledon Algora Torbado
10/01/2020 Comentario:La línea de este Hyundai me encanta.