ITV cada año

Hyundai Grandeur 2009 Sedan IV Restyling 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Fabricado hace 17 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

Motor

Tiene un motor 2188

Consumos

Consumos: 0.58L/100 Km

9.0 Sobre 10

Nota global de este Hyundai:

Ficha Técnica de Hyundai Grandeur 2009 IV Restyling 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

El Hyundai Grandeur 2009 IV Restyling 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Hyundai y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, dispone de 150 CV en el espectacular motor 2188. Este vehículo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Grandeur de tipo "IV Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 340.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: revisión, motor de arranque, luz de posición, normativa euro, freno de mano, parking, luces, ruido, piezas, quitar rayón y pierde aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Grandeur 2009 IV Restyling 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Grandeur 2009 IV Restyling 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

  1. Ramir Deulofeu Crestán
    Responder
    Ramir Deulofeu Crestán
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Hyundai.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados