ITV cada año

Hyundai Grandeur 2005 Sedan III Restyling 2.0 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina

Fabricado hace 21 años

Motor

Tiene un motor 1998

Generación

Pertenece a la generación III Restyling

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.5 Sobre 10

Nota global de este Hyundai:

Ficha Técnica de Hyundai Grandeur 2005 III Restyling 2.0 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina

El Hyundai Grandeur 2005 III Restyling 2.0 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Hyundai y distribuido entre el año 2005 y 2005, es importante resaltar que este coche tiene 21 años. Este tipo de carrocería es Sedan, dispone de 137 CV en el interior de su motor 1998. El coche fabricado por Hyundai, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Grandeur de tipo "III Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DKG". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 315.000 km. Este automóvil con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: que aceite lleva, golpe, testigos luminosos coche, vibraciones, frenos, aparcamiento, pinzas, anticongelante, navegador, caudalímetro y soluciones entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Grandeur 2005 III Restyling 2.0 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Grandeur 2005 III Restyling 2.0 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina

  1. Silvano Basconcillos Raguillo
    Responder
    Silvano Basconcillos Raguillo
    Comentario:

    Un diseño de Hyundai, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados